Habiendo expuesto sonoridades categorizadas dentro del hyperpop en su anterior lanzamiento “Mentira”, nuestras relaciones y deseos se intensifican aún más en “Sexo Sin Sentido” con un peligroso reguetón.
“Sexo sin Sentido” cruza lo urbano y el pop con un beat oscuro. Su letra presenta una discusión narrativa en donde los pensamientos de la cantante se mueven entre el hedonismo y el vacío, para aparecer la necesaria colaboración con Princesa Kuervo, quien en su rol antagónico desarrolla una canción provocativa y coqueta, mientras Dalia Gal se ocupa de un beat que mantiene todo tenso y arriba.
En el video, dirigido por Daniela Martinez, podemos ver a las tres artistas en un thriller de persecución en las calles de Santiago. Bajo escenarios nocturnos y luces rojas el video se mueve en un caos estéticamente controlado.
Esta canción inspirada por su obsesión con artistas como la Zowi y Bad Gyal, estuvo escondida por un largo tiempo entre las carpetas de demos de Conijitu, hasta que Dalia le propuso experimentar en esta dirección y salir del pop más tradicional.
“Mucho tiempo me dio vergüenza sacarla, pero la Dalia me animó a experimentar con el género, paralelamente conocimos a la Princesa y supimos de inmediato que tenía que ser una colaboración con ella” nos cuenta Conijitu.
Por otro lado Princesa Kuervo nos revela:
“El día del video Conijitu estaba con fiebre y grabamos el video desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, fue un rodaje agotador pero valió la pena jj, durante el rodaje grabamos unas escenas con pistolas en la calle y llegaron los de seguridad nacional pero solo observaron desde el auto”.
La canción ya disponible en todas las plataformas de streaming se estrenó a través del sello digital supersoft con el cual la artista está preparando un EP para comienzos del 2025, por otro lado, puedes encontrar el videoclip oficial ya disponible en Youtube.