“Como tú hay mil” el nuevo lanzamiento de artista chilena “Lorette”

Para compartir:

Canción que nos traslada a un mundo tan real como mágico.

Lorette es una artista chilena cuyo estilo y esencia recuerdan a la magia y fantasía de los artistas de Disney con una identidad única y vibrante que la distingue en el panorama musical actual. Envuelta en un aura de color rosa y violeta . Trae consigo un mundo lleno de encanto y positividad, donde cada canción es una historia tan real como mágica .

Nos presenta su nuevo tema titulado “ Como tú hay mil “ en la que presenta un mundo de fantasía donde está en constante juego la realidad y la ilusión. El amor y la ilusión están presentes en esta canción, en la esperanza de Lorette de reencontrarse con este amor que a pesar del tiempo sigue presente en su corazón como si el tiempo se hubiera congelado o . Invita a cuestionarse, a arriesgarse, a soñar y a sanar. Es una canción que a pesar de su música alegre toca una temática personal y de autoconocimiento por la que muchas personas en algún momento de su vida amorosa pueden haber pasado.

Loreto Naranjo , su nombre real es una cantautora Chilena de estilo de música Pop, nacida en Santiago. Ha tenido una trayectoria desde muy niña, participó en la serie infantil Canadiense “Sonrisas”, siendo protagonista de aquella y llegando a ser nominada a los EMMY en el año 2012.Estudió canto, baile y teatro con la reconocida Maitén Montenegro, con quien participó en varias presentaciones. Estudió también Canto en la Escuela Moderna de Música y ah colaborado como corista en distintos proyectos.


Prensa @bohomusiccl
@bohomusiccl
Ceo @majuqf

Creado por Sónica
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?