Lado Treze lanza nuevo sencillo: Se Eu Não Acreditar (Si no lo creo)

Para compartir:

Se Eu Não Acreditar (Si no lo creo) es el 5to lanzamiento que conforma el álbum debut de la banda titulado “Ideología en tiempos locos”, y trae un resumen del apuro de todos los chicos que van tras, batallan, enfrentan dificultades y enfrentan la vida Siempre dispuestos para superar luchas y alcanzar tus metas cada día. Toda la energía del primer acorde de “Se Eu Não Acreditar” refleja mucho la trayectoria de Lado Treze hasta llegar al momento actual, y nada mejor que empezar el año creyendo y con toda la actitud para seguir persiguiendo y logrando sueños.

Escuchar en diversas plataformas

¡LADO TREZE A TODOS LOS LADOS!

Directamente desde São Mateus, en el extremo de la Zona Este de São Paulo – Brazil, Lado Treze continúa cumpliendo la misión de representar a todas las personas que persiguen y hacen realidad sus sueños y metas, incluso con las dificultades de cada día. Con una mezcla de influencias entre Rock, Rap, Reggae, Ska , Hardcore y muchos más, el propósito de la banda es mostrar su identidad y actitud a través del sonido, invitando a todos a reflexionar sobre diferentes temas cotidianos, con letras sobre batallas personales cotidianas, políticas. , temas sociales y todo lo que involucra la rutina de quienes tienen mucho que decir.

Lado Treze dio el paso y poco a poco conquistó activamente su espacio en la escena autoral Brasileña, siendo seleccionado para participar en importantes concursos musicales, entre ellos el 3er Gran Premio Autoral Brasil organizado por la radio KissFM, donde obtuvo el 1er lugar por votación popular, gran eventos como la Feria Conecta+ Música & Mercado, siendo la banda invitada al show de cierre del evento, participando del programa KissClub , donde pudieron realizar su show en vivo transmitido por radio ante más de 70.000 oyentes simultáneos por minuto, entre otros grandes momentos donde se pudo presentar el trabajo original de la banda.