Rudy Wiedmaier celebra 40 años de carrera con concierto en Scd Plaza Egaña

Para compartir:

En una concierto especial el miércoles 5 de junio a las 20:30 horas, se presentará el artista en la sala SCD Plaza Egaña.

El cantautor realizará un recorrido por temas de sus principales discos, en la guitarra y el piano. Además conmemora los veinte años desde la publicación de su disco “ Hotel Teillier ” ( Fondart, 2004 ), musicalizaciones de poemas del poeta lautarino Jorge Teillier.

Con los músicos invitados:
Roberto Padilla: saxo y flauta traversa
Mono en órbita : teclados, guitarras
René Campos Tihista: armónicas
Y desde México, el cantautor Joaquín Murieta.

Rudy Wiedmaier ha grabado 14 discos propios y colaborado con gran cantidad de destacados músicos chilenos, como Hugo Moraga, Javiera Parra, C-Funk, Pablo Herrera, Eduardo Peralta, entre otros. Wiedmaier es el único músico chileno que fue telonero de Charly García ( Estadio Víctor jara, en el 93 ) y de Luis Alberto Spinetta ( Teatro Municipal de Viña del Mar, en el 2005 ).

Cantautor, multiinstrumentista y compositor, Rudy Wiedmaier se encuentra actualmente produciendo en su estudio en el valle de Aconcagua, donde se encuentra radicado hace diez años ya, dos discos nuevos: “ Vimos llegar mañanas “ ( poemas de Jorge Teillier, música RW ) y “ Ultima función, los cines desaparecidos “ ( poemas de Horacio Eloy, música RW )

VENTA DE ENTRADAS EXCLUSIVAMENTE POR LA PLATAFORMA : https://eventrid.cl/scdegana/

Creado por Sónica
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?