‘NFNT’ es el debut solista de la compositora venezolana “Johdi Blamu”

Para compartir:

Johdi Blamu es una artista venezolana que estrenó su primer sencillo llamado “NFNT” el 23 de febrero del 2024, esta es una producción musical que fusiona el  Afrobeat con el estilo Lo – Fi.

La compositora esta influenciada por artistas como The Marias, Karol G y Buscabulla, esta canción relata las vivencias del despecho y desamor propias de una relación que ya no funciona. La idea fue hacer una armonía nostálgica, pero a la vez caribeña, invitando al oyente a disfrutar melodías ondulantes que derivan del proceso creativo y sentimental de la intérprete.

La producción musical fue un trabajo en equipo, entre la artista, el compositor Gustavo García y el productor Iván Ferrer quien a su vez realizó la mezcla; y la masterización final fue realizada por Roger Pinto.

El videoclip fue grabado una tarde de carnaval con un grupo de amigas, de camino a un parque de diversiones; la idea fue captar la importancia que tienen las amigas para superar una ruptura. La dirección, montaje y edición fue realizado por Ariadna Corzo.

Sigue a Johdi Blamu en sus redes sociales:
InstagramTikTokYoutube

Copyright (C) 2024 Artista. Todos los derechos reservados.


Nuestra dirección de correo es:
Johdimb@gmail.com

Artista
Av. Caracas CCS, Dto. Capital 1011
Venezuela

Creado por Sónica
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?