La banda dominicana de rock Altherego estrena nuevo sencillo “Me Pierdes”.

Para compartir:

Con el nuevo sencillo “Me pierdes”, la agrupación dominicana de rock Altherego da la bienvenida al nuevo año 2023 y estrena nuevo vocalista, Al Benedetti.

Musicalmente, la canción cuenta con un sonido diferente al característico trabajado hasta la fecha, pero manteniendo elementos únicos de la banda, como la energía de sus interpretaciones que pueden ser apreciadas en las primeras notas de la nueva canción, que se suman a la voz melodiosa que contagia con cada palabra.

“Estamos muy complacidos con este trabajo y ansiosos que escuchen esta canción” expresaron los integrantes del grupo.

Con este lanzamiento Altherego pretende abrir un nuevo ciclo, en el que constantemente en sus redes sociales y canal de Youtube tendrán nuevo material audiovisual. Además que el arte que acompaña el sencillo fue realizado por la artista plástica Ynelsy Almánzar y el diseñador Derly Payano, agregaron.

En otro orden, la agrupación está celebrando las 5 nominaciones que tienen para la 3era edición de los “Premios Indie Dominicano”, en las categorías: Mejor Álbum, Mejor Álbum Rock, Mejor Canción Rock, Mejor Reversión y Mejor Remix, la entrega de estos premios será el 31 de enero.

Nuevos comienzos

La banda ha tenido un cambio en su alineación, con la salida de Minoman Martínez en las voces, este es el primer sencillo con el nuevo cantante Al Benedetti.

Altherego está conformado por Jasiel Hidalgo (Guitarra rítmica), Raúl Castillo (Guitarra líder), José Luís Reinoso (Bajo), Al Benedetti (Vocalista) y Reagan Liriano (Baterista).

Puedes seguir el grupo en sus redes sociales @Altherego.oficial

Compartimos el link del video letras en Youtube:

Creado por Sónica
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?