MARÍA COMPÁS Y «ÓXIDO DE KAL» ES EL DISCO DE LA SEMANA DE REVISTA SÓNICA.

De entre muchos proyectos de gran calidad que llegan a nuestro medio, te presentamos el Disco de la Semana en Revista Sónica junto a los cuatro artistas nominados que son la recomendación musical de esta semana dentro del estilo de música urbana de esta edición.

María Compás y su single “Óxido de Kal”. Es el Disco de la Semana que Revista Sónica te deja invitada, invitade e invitado a escuchar.

La poesía, el hip hop, musicalidad diseñada y trabajada con el fin de apoyar un concepto lírico y mensaje de fondo, son algunos de los argumentos que nos llevaron a elegir a “Óxido de Kal” como recomendación musical para nuestra Comunidad Sónica dentro del estilo urbano al que dedicamos la sección de esta semana.

Escucha El Disco de la Semana de Revista Sónica Aquí.

Puedes seguir la música y trabajo de la gran María Compás en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/mariacompas/

NOMINADOS Y RECOMENDADOS DE REVISTA SÓNICA.

Juan de los Ramones con “Por tu Bien y por mi Mal”.

El artista venezolano nos presenta una canción rica en concepto lírico – amoroso y que estamos seguros hará conexión con cualquiera que comulgue con alguna experiencia parecida a la que nos muestra el artista.

Escucha “Por tu Bien y por mi Mal” de Juan de los Ramones Aquí.

Síguelo en sus redes: https://instagram.com/juandelosramones?igshid=YmMyMTA2M2Y=

StephaniV con “Bitches like Me”.

Con un perfecto inglés, un gran trabajo de producción musical y su estilo hip hop de influencia norteamericana, la artista nos presenta un trabajo de categoría mundial en el género y que recomendamos a nuestra comunidad fan de este estilo.

Escucha “Bitches Like Me” Aquí.

Sigue a la gran StephaniV en sus redes: https://instagram.com/iam.stephaniv?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

Duran con “Swaggy”.

Un single diseñado para gozar y bailar es lo que nos trae Duran con esta canción que se viene a sumar a la gran trayectoria y discografía que está edificando con apariciones en todos los medios. Sin duda un artista que seguirá dando que hablar como uno de los referentes de su estilo en Chile y Latinoamerica.

Escucha “Swaggy” Aquí.

Síguelo en este enlace: https://www.instagram.com/durancl/

Lula Miranda junto a G Sony con “Vuelve”.

Con un Groove dado por grandes sonidos ejecutados desde el estudio, llega esta gran colaboración entre Lula y G Sony donde se siente el trabajo de producción que se corona con las voces de ambos artistas en una equilibrada comunión vocal que da vida a una gran canción.

Escucha “Vuelve” Aquí.

Sigue su trabajo: https://www.instagram.com/lulamirandaok/

Sigue a Revista Sónica en: @revistasonica

Creado por Sónica