SÉPTIMO INVITADO REVERSIONA «POR AMOR». LA PRIMERA CANCIÓN DE ROCK EDITADA EN REPÚBLICA DOMINICANA.

El grupo de pop rock Séptimo Invitado presenta su nuevo sencillo: «Por Amor», una visión más oscura, moderna y dramática de la canción más importante de la música popular dominicana: “Por Amor”.

De la autoría del maestro Rafael Solano, esta versión de “Por Amor”, se sumerge en aspectos con los que la banda dominicana se identifica, como son: Una fuerte carga emocional en la interpretación, ciertos aires de oscuridad en sus arreglos y un acercamiento a los sintetizadores que, en la época en qué fue presentada la versión original, eran la novedad en la música del momento.

«Abordamos «Por Amor» con un inmenso respeto a su legado, a su autor y a la historia de la música dominicana. Saber que esta canción fue etiquetada como «Canción Rock» en una época en la que no era para nada convencional dicho género, nos llevó a querer presentar nuestra propia visión. Revisamos la historia reciente del rock en la isla y nos percatamos que, aún con sus orígenes rockeros «Por Amor» no tenía una versión adaptada por una banda nacional», comentó Edwin Sánchez, miembro de Séptimo Invitado.

“Por Amor” de los dominicanos Séptimo Invitado, está disponible Aquí.

https://www.instagram.com/septimoinvitadomusic/

https://www.facebook.com/septimoinvitadomusic

https://www.youtube.com/c/SeptimoInvitado

Creado por Sónica