FANNY FARAY PRESENTA EN SÓNICA SU NUEVO SINGLE «AÚN TE SIENTO».

Una línea melódica intensa que brota desde las cuerdas de un violín, una percusión con base de rock e increíbles solos de guitarra para dar corolario a una historia de vida y muerte, es lo que nos trae la nueva obra de Fanny Faray. Una historia donde la artista se ubica en tercera persona conectando con el más allá en una suerte de tributo para seres queridos que ya partieron y que son personajes medulares de esta narración musicalizada con un perfecto balance de estilos que logra la conmoción de quién la escucha.

A partir de hoy está disponible en todas las plataformas la nueva canción que Fanny Faray presenta en sociedad con el clip y single de esta conmovedora historia que nos habla sobre algo tan natural y triste como la pérdida de nuestros seres queridos. La artista, que ha estado constantemente mostrando nuevo material en lo que va de 2022, estrena su nueva producción musical constituyendo el segundo lanzamiento de la oriunda de Peñaflor que sigue sumando hitos a su carrera para este año.

Al ser consultada sobre lo que impulsó esta nueva canción y clip, la artista comentó;En este tiempo hay muchas personas que han perdido seres queridos y esta canción quiere representar que a pesar de que una pérdida es difícil, uno debe saber sobrellevarlo y aprender a vivir con ello. Además, en la canción se intenta representar que de alguna forma que nuestro ser querido siempre va a querer que sigamos adelante y que entendamos que ella o él también lo hace.

Además, es una canción que representa el proceso del luto, culminando con la aceptación y continuación de la vida(…)

La artista proyecta para lo que resta de 2022 lanzar su primer disco en el cual se encuentra trabajando mientras libera adelantos como el presente single.

Fanny Faray es una artista en movimiento constante que se posiciona en el espectro de las nuevas voces femeninas que forman nuestra nutrida comunidad sonora nacional.

ESCUCHA Y VISUALIZA LO NUEVO DE FANNY FARAY ACÁ:

Creado por Sónica