Sónica Presenta: El Romanticismo y mensaje del Pop Electrónico de Yoys.

Una gran revelación ha sido la música para la cantante Yoys, quién dedica por completo su vida a ella a raíz de las experiencias personales que tiñen su trabajo y que por estos días nos presenta toda su música cargada de romance, historias y un mensaje de optimismo que invita a no rendirse y luchar por los sueños.

Melodías y samples electrónicos son la base de la creación de la artista, quién destila en su obra la experiencia de vida, con sus altos y bajos, como un mensaje inspirador para afrontar la vida desde la perspectiva del optimismo y la autovaloración. Y es que esta artista nos invita a pensar y bailar con canciones como su último single “Te amo” , para reflexionar sobre el amor, y con otras como “Valórate”, en donde la artista propone el amor propio como inspiración para su público.

Una nutrida lista de discos, singles e incluso una obra literaria es lo que encontrarás en su web https://www.yoysartista.cl/  . La que te invitamos a visitar para conocer toda su obra y pop electrónico.

La artista artista proyecta presentación en vivo para Marzo y Revista Sónica te dará todos los detalles del evento.

Escucha la música de Yoys Aquí.

Sigue a Yoys en sus principales redes sociales:

https://www.instagram.com/yoys_artista/

https://www.facebook.com/hojadeyoys/

Creado por Sónica